jueves, 3 de marzo de 2011

Recavox Returns

No, no es la próxima película de la Paramount ni nada por el estilo, simplemente es el regreso a la vida cotidiana.
Después de unos meses alejado de mis acuarios y amigos a partir de hoy mi vida vuelve a ser mía que ya es mucho decir.
Hago este comunicado para todos los compañeros vinculados a esta afición que durante este período se han preocupado por mi, muchos más de los que pensaba !!!
Como a algunos ya le he comentado por motivos laborales he estado desubicado y el poco tiempo libre se ha dedicado a la familia.

Los acuarios ya más bien se podrían llamar algarios, se fueron rellenando cuando hacía falta, que necesario es un mantenimiento periódico, pero bueno, esto también me incita a desinfectar bien las urnas y montar otras cosas, nuevos proyectos, nuevas ideas... que espero compartir con todos.

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación y ya nos iremos viendo como era habitual.

Un abrazo.

9 comentarios:

Hola Manuel, una fantástica noticia y una preocupación menos que me quito de encima.

He de confesar que yo me sentí un poco preocupado por tu inactividad, incluso pregunte a un buen amigo en común por si sabia algo de ti.

Me alegro y mucho de tu vuelta a la normalidad.

Saludos.

Me alegra ver que estas bien.

Andábamos algo preocupados.

Saludos

Gran noticia. Echabamos de menos tus fantásticas aportaciones.

Un saludo.

Hola Reca, me has tenido preocupado tio...me alegra leerte y saber que estas bien...no era normal tanto tiempo sin saber nada de ti, Pepe y yo lo comentabamos...

Un abrazo fuerte!!!

Saludos, Albert.

Rebienvenido a la red, se te echaba de menos. ;)

Muchas gracias a todos, aún ando transportando cosas de un lado para otro pero ya más contento, este fin de semana me pongo a quitar algas y ya me paso a saludaros a todos como es debido.

Muchas gracias compañeros !!!!!!!

Hola Manuel,
Me alegra "oirte".
Pues chico, yo llevo sufriendo esto mismo en mis carnes casi tres años.....es lo que hay je je.
A ver si de verdad vamos volviendo a la normalidad.
Un abrazo amigo.

Poco habemos de tirar para adelante Rubén y normalizar nuestras vidas, seguro que si !!!!

Un abrazo. Reca.

Unos por temas laborales, otros por temas familiares..jejeje. Yo también me alegro de tu regreso de nuevo al día a día. Después de ese parón seguro que regresas con energías renovadas ;-)

Saludos!!
Jesús

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More