miércoles, 16 de marzo de 2011

Paracheirodon simulans

Quiero introducir en uno de mis tanques los simulans, buscando información sobre ellos me encontré con este vídeo, el paisano esta indicando su habitat y también a grandes rasgos como hacen los lugareños para pescarlos, hay varias especies que he podido diferenciar además de algún tetra que se me escapa, podemos ver:
Paracheirodon simulans
Aphyocharax paraguayensis
Paracheirodon axelrodi

Os dejo el vídeo, por cierto, quien dice que un acuario con algas no es un acuario sano y natural..... tal vez algún día alguien tenga que probar...



Un saludo.

3 comentarios:

Hombre,para ésto no te hace falta tirar de youtube...ya ves las matas hermosotas de algas que tengo yo y como pululan alevines de todo entre ellas jajajajaja

Saludos,
ABU

A ver cuando te animas a quitarle unas fotos al tanque donde tienes los emperadores con los Heckel, siendo un algario completo esta tremendo !!!!!, el otro con ciano no me gusta nada ....

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAA

En breve,en breveee,que esta semana tocó chute de gluta y ya no es lo que era ;b.
Del otro ya conseguí erradicar CASI toda la ciano (horas eran)...ahora toca repoblar masa vegetal.

Saludos,
ABU

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More