lunes, 23 de noviembre de 2009

Genesis 2010

Un par de tomas más ahora retroiluminadas, también he jugado con el balance de blancos, cualquiera que me oiga pensará que entiendo de esto, lo del balance de blancos simplemente es cambiar el tipo de iluminación, en mi caso puedo poner si es un día soleado, sombrío, si hay focos y poco más, de unas 150 fotos me quedo con estas dos imágenes...

La imagen que más se acerca a lo que puede ser la realidad es la primera, la segunda con tono azul sale al cambiar la el concepto del balance de blancos, me gusta el efecto.





Un saludo.

P.D.
Tampoco estoy muy seguro de que se denominé a eso balance de blancos.....

2 comentarios:

Muy bonitas también esas tomas Manuel. ¿150 fotos? Madre mía!!! jejejeje... Entonces ya puedo ir practicando. Efectívamente lo que comentas sobre el balance de blancos es eso mismo.

Me gustan quizás un poco más las tomas anteriores, donde se ve el acuario desde un poco más arriba pues da una sensación mayor del volumen del mismo.

Saludos!!
Jesús

Gracias Jesús, bueno en realidad y para ser exactos fueron 64, pero bueno, es igualmente cansino el andar mirando foto a foto después...

Si, el acuario agradece fotos más horizontales como comentas, da más sensación de volumen y profundidad.

Un saludo. Reca

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More