lunes, 2 de noviembre de 2009

Génesis 2010

Pues el día que se me ocurrió meter piedras sabía yo que iba a andar durante unos meses a vueltas con ellas y así ha sido...

No encuentro una combinación que me guste, por un lado no quiero dejar de lado el mundo de los musgos y helechos, por otro lado tampoco tengo intención ninguna de recrear un paisaje terrestre, así que la combinación realmente se hace complicada............


Un repaso por mis que haceres....





Que sea complicado no quiere decir que sea imposible.....

En unas semanas..... lo imposible..... se hará posible.... o eso creo.....



Un saludo.

P.D.
Esperemos que sea de esta.

2 comentarios:

Madre mía Reca!!!

Que cantidad de cambios con las rocas!!! Imagino son del día que se te ocurrió meterle mano jejeje... La verdad es que queda muy bonito también con tanta roca... Si me permites mi opinión me quedaría con la segunda de la izquierda y la tercera de la derecha.. Las otras en comparación me parecen demasiado planas. Al menos a mí me gustan esas dos pues se ven más montañosas a ambos lados del acuario, y además sobre todo en la tercera de la derecha, la gran roca de la izquierda queda un poco más disimulada entre la vegetación.

Algún día tienes que contarnos como haces esas estupendas fotos con el fondo blanco tipo la última de Bosco que nos muestras, con esas bonitas ondas en la superficie del agua... Yo ya he intentado algo con una lampara de pie que tengo y un fondo blanco colocado a cierta distancia del fondo para que quede como retroiluminado.. pero veo que puedo mejorarlo todavía mucho más :))

Saludos!!!
Jesús

jeje.. no había leído la posdata... Por la foto se vislumbra que ninguna de las dos que me gustaban serán las definitivas, pues me parece adivinar la gran roca en el mismísimo centro del acuario jejeje...

Saludos!!
Jesús

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More