sábado, 21 de noviembre de 2009

Genesis 2010

Que se me había olvidado subir unas imágenes de como va el proceso de la cantera...

Así nos hemos quedado y de esta composición no nos movemos, ahora a esperar a que la flora se extienda y dejar un poco en paz a los habitantes que se han merecido un pequeño descanso después de la brasa que les he dado en estos últimos meses.

Las imágenes:





Un saludo.

4 comentarios:

Mira que le das vueltas al rocodromo ese jajajaja

Indudablemente así esta genial, pero me gustaba mas una de las primeras configuraciones en la que tenías la piedra grande a la izquierda.

Venga Reca, tolea un poco mas... :D

Pues aqui uno puede opinar lo que quiera y la veradad es de que la caldad y el estilo de fotografia que le pone me late haber que dia me pasa unos trucos y del acuario esperare en uno que le pueda decir que feo esta :) :)

Hola Manuel,

Que decir.. que esta muy bonito... precioso paisaje verde el que has creado y muy natural. Y las fotos preciosas también (es otra de mis asignaturas pendientes...)

Ahora como dices a dejar tranquilos a sus habitantes jejeje.

¿Cómo se llama la planta con tonos rojizos que asoma por detrás del peñón? Me recuerda un poco a las hojas de los papiros.

Un saludo,
Jesús

Nada Quique esto no se toca más....

Lo dejaremos estar tranquilo hasta semana santa y hay ZAS !!!! a pensar en otra cosa.

Gracias NAGZ, la verdad es que trucos pocos que no se escuchen por todos lados, cristales limpios, todas las luces apagadas y alguna iluminación extra para la parte de atrás, poco más.

Muchas gracias Jesús, la planta es Juncus repens.

Un saludo. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More