miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cambarellus

Una de cangrejos....

Esto es lo último que ha entrado en uno de mis acuarios, una de cangrejos, me falta intentar identificar a que subgénero pertencen, así que si se pasa por aquí alguien que pueda identificarlos que lo haga y así me quita un trabajo de encima.

En este enlace que os dejo, aquí, hay una tabla donde se pueden ver diferentes subgéneros para intentar identificarlos por medio de su Cefalotórax pero no lo veo nada claro, no es que la tabla sea mala sino que cuesta verlo a primera vista.

Os dejo ya unas imágenes







Un saludo.

2 comentarios:

Hola Reca,

Preciosos cancrejos!! Esos invertebrados son algo que me trae tantos recuerdos...pues en mi pueblo cuando era un niño, mis padres me llevaban muchas veces de pesca con ellos. Fué una gran pérdida cuando se introdujo el americano y nos quedamos sin el autóctono en prácticamente toda España :((...Yo recuerdo de hacerme mini paisajes cuando era un niño, con minicangrejillo, piedrecita, plantita, pececillo...todo en un botecejo de cristal...esos fueron mis primeros acuarios jejeje...

Imagino que ya te habrás informado sobre esa especie antes de introducirla y no se comerá a tus plantas, porque los "grandes" devoran creo todo lo que pillan a su paso.

Un saludo!!
Jesús

No Jesús, no le va la flora, supongo que como caroñeros que deben de ser si hay plantas en mal estado trabajarán en ellas, pero si la flora esta sana pasarán de ella, a peces y gambas no creo que lleguen a tocarlos para nada.

Cualquier cosa que suceda la comentaré.

Un saludo. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More