domingo, 21 de junio de 2009

Acuario Gallego quedada 2009

Lo hemos vuelto a hacer !!!!!!!!

Aprovechando los primeros rayos de sol de este verano, enloquezido !!!!!, tanto nos cae agua una semana para emboracharnos con ella, como nos atiza un sol de justicia, pues aprovechando el buen tiempo nos hemos juntado unas 70 ó 80 personas para disfrutar de un día de comida en el monte, como no podía ser de otra manera, comida a reventar... bebida a reventar.... y que decir de la compañía ..... A REVENTAR !!!!!

Una primera imagen, foto oficial de la quedada...


Yo creo que todos nos lo hemos pasado como enanos, ha sido un día más que completo, por supuesto se aprovechan estas quedadas para dar y recibir, que si me sobra esta poda, que tengo excedente de este pez, estos caracolillos, todos salimos ganando y como no el acuarismo en general suma enteros.

Una imagen del mercadillo, organizado por Pepe (Vespa) que ya es el rey para estas historias.



Ya no os pongo más fotos el que sienta curiosidad y quiera ver muchas más....
Que se pase por El Acuario Gallego. AQUI

Tengo que hacer un agradecimiento especial al Concello de Lousame, sin la ayuda de ellos esta quedada hubiera sido imposible, nos arreglaron el monte, esta un poco salvaje después del invierno, y en todo momento nos prestaron su colaboración totalmente desinteresada a este grupo de pequeños locos acuaristas....

Un saludo.

2 comentarios:

Una romería como dios manda!! Solo faltaron las gaitas. XD

A mi me lo vas a contar que tengo el estómago destrozado de tanta sidrina y tanta empanada.

Ha sido algo grande Quique, para la siguiente más y mejor seguro.

Un saludo. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More