lunes, 15 de junio de 2009

Concurso CPA

Doce días después del montaje, creo que ahora se puede empezar a vislumbrar lo que se espera de él, al lado derecho en la esquina superior he plantado Blyxa aubertii y todo alrededor de ella Blyxa japónica, en cantidad, la japónica ya me esta dando alegrías ya se ven hojas nuevas de unos 5 cm, se esta adaptando bien, no así la aubertii que venía un poco más chuchurria pero tampoco tiene mala pinta. A la izquierda de todo la minipellia, la idea es quitar casi toda la eleocharis para dejar pequeños volumenes de minipellia tal vez salpicados con unas pequeñas piedras que casi no se aprecién todo lo que recorre los troncos por la parte baja es también minipellia, después como véis me metí con la arena blanca en el frontal nunca lo había hecho así que por lo menos me resulta curioso aunque me ha quedado muy lineal, seguramente haga bajar un poco de arena por debajo del arco que forma el tronco, si no me convence la sifono o alarge la arena por la zona izquierda mandando la mini pellia más para atrás

Tenía preparados unos fondos para el acuario en varios tonos claros, pero al perro le llamarón la atención esos canutos detrás de la puerta y ..... he tenido que recurrir al folio blanco puro y duro.

Al final la imagen que mandaré al CPA es esta...



Un saludo.

4 comentarios:

Pues le quedan de fruta madre la arena blanca y el fondo blanco ;)
Una putada llegar tan justo de tiempo al CPA...con un par de meses más,será un escándalo

Saludos

ABU

Buff, vaya cambio! Me encanta, tiene muy buena pinta.. :)

Muchas gracias, ha sido una pena el no poder empezar un par de meses antes, el resultado pienso que sería bastante mejor...

Pero bueno ya sabes que por mi parte con tal de ganarte a ti todo arreglado.

Un saludo. Reca

Que acertado es el poner la arena blanca, Hace que desprenda mucha luminosidad en la parte delantera...
y la blixa es preciosa!!
Te esta quedando de perlas!!!
En horabuena Reca!!
Bez.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More