martes, 3 de marzo de 2009

Carinotetraodon travancoricus

Bueno pues hoy por fin ya los tengo en casa, se trata de los Carinotetraodon travancoricus, son una especie de pez globo de agua dulce muy pequeños ellos !!!!!

Inteligientes, voraces, todo un lujo sin duda alguna.....

El gran incoveniente que plantean es su alimentación, si no se mueve no gusta, es decir que le va todo lo que se menea, sobre todo caracoles claro esta.
Llevo un mes sobrealimentando el acurio donde los iba a tener y la verdad es que tienen a su disposición una buena fuente de alimentación con ellos, aunque supongo que rapidamente acabarán con mayoría, el acuario lo he plantado en exceso principalmente para ver si los caracoles se pueden ir reponiendo, también mantengo en el acuario Red Cherrys, he comprado que no se comen a los ejemplares mayores pero espero que si a las crías, intentaré que sea un sistema casi autosuficiente aunque tenga que ayudar de vez en cuando espero que la reproducción de caracoles y cherrys tengan un buen ritmo como hasta ahora ha sido habitual.

Pronto os enseñare alguna imagen del acuario, por ahora tendremos que conformarnos con una de dos de los artistas invitados hoy.....



Un saludo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More