viernes, 6 de marzo de 2009

APC Tanque del mes

Seguimos de enhorabuena a este lado del mar, otro mes más uno de nuestros acuaristas ha recibido el honor de ser designado como tanque del mes en la prestigiosa web de APC
En esta oscasión el designado por el equipo de la web no es ni más ni menos que "Il Caridino" un gran trabajo de dedicación y buen hacer de Alberto Sosa.
Como en las otras ocasiones esta designación viene acompañada de una pequeña entrevista donde Alberto nos deja unas pinceladas sobre este acuario y su metodología de trabajo.
Una imagen


No queda más que felicitar a Alberto por su gran trabajo que además siempre acompaña didacticamente para beneficio de muchos de nosotros.

Enlace a la entrevista realizada por APC aqui

Esperamos seguir viendo a más acuaristas hispanos con esta mención, yo tengo en mente un par de ellos que bien se lo merecen.

Un saludo.

1 comentarios:

Manuel, muchas gracias por permitirme hacerte compañía en tu maravilloso blog. Para mí es un placer de tamaño gigantesco.

Es totalmente cierto que España está despuntando a gran velocidad en materia de plantados. Hoy día se aprecian acuarios plantados en España de un nivel muy elevado; sin ir más lejos y aprovechando la ocasión, tu Fogar da Ayama me parece un acuario totalmente consolidado a todos los efectos.

Pedro, un moderador de APC, me ha dicho literalmente que está muy interesado por los plantados españoles; me dice que tenemos el listón bastante alto.

Un abrazo
Alberto

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More