martes, 31 de marzo de 2009

Hemigrammus armstrongi

La tegnología nunca ha sido mi fuerte, sin embargo este fin de semana me han regalado un móvil nuevo, el viejo la verdad es que parecía el zapatofono del agente 007, me he puesto a mirar sus funciones y me pone que graba en video, pues nada, tendremos que probarlo...

Se me presento la ocasión hoy mismo, estaba yo con cámara de fotos en la mano, intentando pillar alguna imagén decente de mi nueva adquisición, los Hemigrammus armstrongi, después de cerca de una hora quitando fotos y viendo que no conseguía ninguna que mereciera la pena, pensé en grabarles con el móvil para ver como quedaba, el resultado muy profesional no es pero me hizo su coña y aquí os lo dejo, el blog es para eso para lo bueno y para lo malo.




Espero mejorar mis útiles de video - fotógrafo próximamente y ofreceros mejores imágenes.
Un saludo.

4 comentarios:

Hola Manuel, son una preciosidad, como sabes los mantuve en mi Kobukai, y te aseguro que no te arrepentirás de haberlos introducido.

Son muy vivaces y juguetones, por cierto el acua, "pa reventar".

Abrazos, Pep.

Gracia Pepe !!!!!, tan pronto como dijeron que llegarán a la tienda salí disparado y no me decepcionaron en absoluto, y ahora viéndolos por el acuario menos todavía.

Por lo menos ya tengo a la mujer más feliz, que es mucho decir, ahora dice que por lo menos hay peces ;)

Un saludo, Reca.

Manuel, precioso cardumen de atmstrongi dentro de un acuario lozano.

En el video se aprecian mejor los detalles destacables del Fogar, que son muchos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Los tetras jamás te decepcionarán.

Un abrazo
Alberto

Un pez muy bello y con unos colores que cuadran perfectamente en esa perla verde.

Que los disfrutes Manuel!!

Saludos.
Albert.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More