domingo, 1 de junio de 2008

Revista electrónica AcuarioPasión

Pues ya tenía yo ganas de ver algo así, un fanzine gratuito !!!!!!!, en castellano !!!!!!!!,  para todos los amantes de la acuariofilia, no sé como serán el resto de números pero este primer ejemplar me ha dejado un sabor muy dulce que espero poder seguir degustanto en los siguientes números.
El grupo de colaboradores es conocido por cualquiera que comparta esta afición y se halla paseado un poco por los foros de nuestro país, así que la calidad en los reportajes esta asegurada.



Para muestra este primer ejemplar donde podremos encontrar entrevistas, artículos sobre peces, enfermedades, química del agua, bricolajes, vamos todo lo que generalmente solemos buscar, la claridad con la que estos temas son redactados se ve acompañada por unas fotografías que hacen si cabe una lectura mucho más amena.

Pues ya no vendo más a estos compañeros ni a su trabajo, os animo a todos a leer este primer número que podéis encontrar en la página principal de su portal.

http://acuariopasion.foroportal.es/foro/portal.php

Por supuesto también os animo a participar en su foro donde sin duda ninguna encontraréis respuesta a muchas de vuestras preguntas.

A disfrutarlo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More