sábado, 21 de junio de 2008

Mini Yo

Como me ha costado, casi 6 meses, de no saber muy bien por que mis CRS no daban procreado, pero todo llego a su fin, tenía una hembra ovada desde hacía unas semanas y aunque mi intención era pillarla en video y daros una algería a todos los amantes de los invertebrados no pudo ser, esto si que era complicado, pues nada, nos tendremos que conformar con una imagen, la cria de CRS de la foto es la viva imagen de sus padres, claro que para comprobarlo en situ tienes que coger una lupa ya que aunque se notan los colores cuesta el verlos, después de una buena sesión de macros sono la flauta y creo que os puedo enseñar una imagen más o menos decente.

Tengamos en cuenta que la cría en cuestión tiene entre una y dos horas de vida.




0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More