viernes, 22 de octubre de 2010

Hara jerdoni

Adquirí hace una par de semanas estos preciosos gatos, más que gatos minigatos, proceden de la India y quedé maravillado tan pronto como los vi, son precisosos.
He cometido dos errores que espero sean pronto solucionados:
El primero ha sido comprar sólo tres ejempleras y no haber traído alguno más para casa.

El segundo error cometido es que los pude meter en un acuario pequeño para poder tenerlos más controlados y disfrutar algo más de ellos, son muy tímidos y pasan escondidos la mayor parte del día, cuando llega la noche se vuelven más activos y puedes verlos aunque con mucho escondite en el 150 litros cuesta encontrar a los tres.

Os dejo una imagen de uno de ellos que pude hacer ayer en un despiste que tuvo, uno de ellos tiene una coloración más oscura impresionante, espero pillarlo pronto, mientras tanto os dejo la imagen de este que no tiene nada que envidiar.

Para que os hagaís una idea del tamaño de estos pequeños deciros que pueden alcanzar los 3 cm, estos que tengo rondarán los 2 cm, en la imagen lo que se aprecia alrededor del jerdoni es arena !!!!





Un saludo.

2 comentarios:

Como siempre Dito espero mejorar en las imágenes ya que no hacen justicia.
Y si la verdad que son preciosos, pienso que estarían mejor unos 20 todos juntitos, ya que estos tres apenas se separan, donde se oculta uno se ocultan los otros dos.

Un saludo. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More