jueves, 21 de octubre de 2010

Aquariofilia Portugal

Para muchos gallegos y supongo que para buena parte de España es más que conocido el foro portugués Aquariofilia muchos de nosotros, entre los que me incluyo, hemos aprendido mucho de nuestros vecinos ya que su nivel es impresionante, no tan sólo en lo que a fauna y flora se refiere, sino también en esta varienta de la acuariofilia que es el paisajismo acuático.

Por su Séptimo aniversario han organizado una serie de eventos tanto en Oporto como en Lisboa en los cuales se darán charlas, se podrá visitar el Oceanográfico de Lisboa, el Sea Life de Oporto, etc....
Vamos, lo que hacen los aficionados a la acuariofilia cuando se juntan, hablar de sus bichos, acuarios, plantas, útiles.... y un largo etc...

En esta ocasión han tenido la amabilidad de invitar a un buen amigo, no es otro que Jordi Pelegrí, Pele !!!! para que pueda contagiar a todo asistente ese "amor" que siente hacía esta afición.

Pues poco más, espero poder acudir al evento y así seguir cerrando lazos de amistad que al fin y al cabo es por lo que uno se mueve un poco por todo esto, ¿o no?

Os dejo el cartel del evento.



Desde aquí felicitar a Pele y a los organizadores del evento por promocionar de esta manera la acuariofilia.

Un saludo.

1 comentarios:

Gracias majete!!!! Eres un crack!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More