miércoles, 24 de agosto de 2011

Barcelona Aquarium Meeting

Por fin podré asistir a este evento que en su primera edicción, el año pasado, fue todo un éxito,esperemos que este segundo año de andadura todavía se pueda superar.



Me alegra ya no tanto el contenido que pueda tener el salón que seguro que estará a la altura, si no el poder conocer a gente a la que llevo ya varios años tratando, muchos de ellos se juntarán allí y aunque tengo que cruzar la península creo que será toda una experiencia.

Por supuesto, se aprovechará la feria para montar algún acuario junto con la casa ADA, seguro que algo cristalino se consigue montar.

Animaros a todos los que podáis asistir a pasar por allí e irnos conociendo, yo ya tengo ganas.

Un saludo.

3 comentarios:

Que sepas que me encanta tu blog y te sigo de cerca!:D, yo también me dedico a este hobby, pásate si quieres por mi blog: http://elencantadordepeces.blogspot.com/
Un saludo.

Gracias Hector !!! por allí me pasaré ahora mismo.

Perfecto Lino !

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More