lunes, 15 de agosto de 2011

Plantado A Fada

Antes de nada poneros una imagen del acuario que parece que me hago de rogar pero se han juntado demasiadas cosas ultimamente, entre ellas unas pequeñas vacaciones bien merecidas en Barcelona donde he podido saludar a algún viejo amigo y hacer otros nuevos. Tan pronto como pueda subiré unas imágenes del l'Aquàrium de Barcelona que es muy digno de verse pero aún tengo que mirar como han salido las imágenes.

El estado del acuario el día del plantado era el siguiente:


Si algo me llamo la atención en esta ocasión fueron las plantas recibidas, ya había realizado algún encargo a la tienda NAscapers así que el servicio ya lo conocía, os aconsejo a todos los que compráis por internet el probar en alguna ocasión esta tienda, tanto Pepe como Albert, sus dueños, además de vendedores son unos grandes aficionados a este mundo, así que el asesoramiento también esta más que garantizado.

Bueno lo dicho, si algo me llamo la atención fueron las plantas recibidas, nunca había recibido plantas de Tropica Dinamarca y me tengo que quitar el sombrero, el estado en el que llegaron las plantas, así como la cantidad y calidad de las mismas es impresionante, algo que yo por lo menos no conocía.

Después me enteré que esta casa es algo más cara que las demás, y claro, no es lo mismo pedir por una maceta 3 euros que 6 ó 7, la verdad yo después de lo visto vale la pena y mucho, entiendo perfectamente que no todo el mundo se puede gastar 70 euros en plantas o más, y que puede preferir el gastar 20, entiendo también al comerciente que tendrá un producto mucho más caro y seguramente más difícil de quitar, pero os aseguro que si vieráis el calidad y cantidad de cada maceta cambiarías de opinión y animarías en vuestras tiendas habituales a traer de vez en cuando plantas de esta casa.

Bueno, saber que en NAscapers tenéis plantas de Tropica Dinamarca y animaros a probarlas, después me diréis si tenía razón o no.

Os dejo unas imágenes de como llegaron las plantas, no es lo mismo que verlo en directo pero espero acercarme un poco.

Asi llegan las platas, cada maceta plástificada para no perder humedad:


Unas tomas de alguna maceta:








Un saludo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More