jueves, 28 de julio de 2011

Resultados Iaplc 2011

IAPLC 2011 Resultados, para los no profanos en la materia es el concurso más prestigioso a nivel mundial.

El acuario presentado a concurso era "MAX o Iwagumi" y la imagen la ya conocida:


Calientes, calientes.... Los resultados del Concurso patrocinado por la casa ADA, el IAPLC 2011, ya podemos ver la clasificación general en sus correspondientes pdf como es habitual:

Aquí os dejo el enlace con la clasificación de los 1.603 acuarios presentados:
Resultados IAPLC 2011

Siempre quise meterme entre los 500 primeros y nunca había sido capaz de lograrlo, obteniendo puestos de 500 y pico, 600 y pico....
Este año por fin lo he logrado y me han otorgado el puesto 97.

Felicitaciones a toda la participación hispana especialmente a los buenos amigos, Albert fenómeno !!!!, Pele !!!, Pepe !!!!, Don kieto !!!..... bueno no digo más nombres que seguro que me dejo a más de uno en el tintero y no quiero.

Lo dicho felicidades a todos los participantes.

Un saludo.

4 comentarios:

Hola Manuel, ya te lo decia yo.....que ibas a romper con este montaje.

¡¡¡Enhorabuena Amigo mio!!!

Enhorabuena Reca!!! si ese pedazo de acuario tenia que quedar bien posicionado :-) Mi mas sincera enhorabuena :-D

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More