jueves, 16 de junio de 2011

Penac w Penac p y Tourmaline BC

Estos son los tres últimos ingredientes que la casa ADA utiliza para sus sustratos, vamos a verlos uno por uno y sus diferentes funciones, deciros que no son productos que hayan sido desarrollados por la propia casa, son productos existentes en el mercado y muy dirigidos hacía la recuperación de lagos, rios, tratamiento de aguas, agricultura, etc...



Penac W.- El Penac W se caracteriza por su poder para tratar el agua y mantenerla en unas condicones estables, contiene silice y ayuda en gran medida a la prevención de algas, aumenta la cantidad e oxígeno disuelto por lo cual activa las bacterias aeróbicas e nel sustrato, por lo tanto y como el resto de productos que hasta ahora vimos previene y disminuye la cantidad de lodos que se puedan formar, por lo tanto conseguiremos un sustrato mucho más duradero y sano.



Penac P.- Como cualquier ser vivo ninguna de nuestras plantas se queda libre de poder enfermar, con el uso del Penac P se consigue que nuestras plantas se fortalezcan inmunizandolas contra los patógenos que las pueden atacar, contiene calcio.



Tourmaline BC .- Compuesto sobre todo por Turmalina, en oriente como todos sabemos tienen una cultura muy dirigida hacía las diferentes cargas energéticas y como buscar el equilibrio entre ellas, es un concepto cultural que nosotros no tenemos y que generalmente nos suena a "cuento chino".


Podéis buscar en google por Turmalina y os haréis una idea de a que me refiero, hay bastante información.
Lo que si esta demostrado es que la turmalina purifica el agua, ayuda al metabolismo de las plantas y animales, ayudando también al intercambio gaseoso y oxigenación, creo que son unos factores más que importantes para tener en cuenta.



Con estos tres productos quedaría nuestro "fondo vivo" por terminado.

En la próxima entrada iré poniendo fotos del montaje que tengo entre manos y como he ido creando el fondo vivo, unas imágenes valen más que mil palabras, siempre.

Un saludo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More