miércoles, 14 de julio de 2010

As Furnas en Julio

En estas fechas es complicado el quitar tiempo para poder tener los acuarios en su mejor estado, el sol por aquí no sale a menudo y cuando hace acto de presencia pues tenemos que aprovechar para otras locuras que tenemos pendientes, hoy que la lluvia vuelve a mojarnos, "un poco solo", que después parece que en Galicia llueve siempre y tampoco es para tanto....

Aprovechando la mañana he aseado un poco el 40 litros y le he quitado unas cuantas tomas, aún me estoy aclimatando a la nueva cámara y aunque en el exterior me voy defendiendo ahora empiezo a entender la cantidad de falta de luz que tenemos dentro de casa.

Bueno no me enrollo más ... os dejo una imagen del estado actual de este acuario, para la ocasión no he utilizado retroiluminación, ni siquiera he quitado el filtro, daba pereza, prometo mejores imágenes en el futuro, por lo menos más cuidadas en estos aspectos.



Click en la imagen para ampliar

Un saludo.

4 comentarios:

Me agrada el resultado de este acuario, excente prespectiva y buena seleccion de plantas.

Psd. En hora buena por la nueva camara, imagino que una DSLR?

Saludos

Gracias Brian.

La cámara es una Canon 550D para empezar un poco en el mundo de la fotografía aunque por ahora ando bastante perdido, apuntando parámetros y tirando fotos.
Le iré pillando la mano pero es un mundo totalmente nuevo para mi y por mucho que leas lo que hace falta es experiencia sabiendo lo que haces...

Un saludo. Reca.

Excelente eleccion, yo tengo una Canon T1i (500d), y estoy contento con ella pero no puedo evitar querer la 550d, suple las carencias de su predecesora, sobre todo poder grabar el video en manual y la entrada para mic.

XD a todos nos pasa cuando damos el cambio, nos toca leer mucho y practicar mas, pero es muy gratificante la fotografia. Y en el acuario siempre andamos buscando tener mejores fotos, aun que a veces eso signifique comprar mas cosas, filtros, lentes, flash externo, disparadores remotos, etc.

Saludos y esperamos ver esos avances con la nueva camara.

Ahora empezaré las vacaciones y tendré más tiempo para andar probando cosas que ya tengo ganas.

Le acabaré quitando rendimiento y lo enseñaré por aquí.

Un saludo Brian. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More