domingo, 18 de julio de 2010

Hora de comer

Un vídeo que hice el otro día cuando quite las fotos pero que todavía no había podido subir por falta de tiempo, espero os guste.

As furnas from Recavox on Vimeo.



Un saludo.

6 comentarios:

por fin veo un video! Buena calidad, me gustaria ver algun plano más cercano ;P

Haré más Pele, este que muestro fue a piñón fijo ya que todavía no había probado la grabación de vídeo pero sin pararme demasiado.

Un saludo. Reca.

El acuario está realmente precioso :)

Saludos

Buscando "acuario holandés" me he encontrado con tu blog, y de paso he estado viéndolo. Admiro la dedicación para mantenerlo, y más tras mi penosa entrada en el mundo de los acuarios, de hecho he decidido no tener más en mi vida peces por el respeto que se merecen, pero la idea de tener un acuario holandés sin peces sí me atrae porque amo las plantas, y me es atractivo. Por eso he llegado hasta aquí.
Felicidades por tu acuario.
Saludos.

Gracias Rosa, me alegro que el blog valga para algo y sirva de ayuda.

Si, los acuarios holandeses pueden ser todo un vivero de plantas saludables con un poco de paciencia y dedicación.
Te animo igualmente, aunque te veo algo desanimada, a mantener algún pez o invertebrado en tu acuario, eso si, tratántolo con el respecto que se merecen, infórmate muy bien sobre que especie estaría cómoda en las condiciones del agua que tienes y verás como logras tener un pequeño ecosistema estable y donde los peces puedan vivir lo mejor posible.

Un saludo. Reca

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More