martes, 15 de junio de 2010

Plantamos !!!!!

Por fin he quitado algo de tiempo, últimamente tengo la agenda algo apretada, aunque ya disponía de las plantas desde hacía una semana en casa no fue hasta ayer y hoy que puede ponerme a ello.

El iwagumi llevará Glossostigma Elatinoides y Eleocharis Acicularis como plantas principales aunque también alguna que otra pincelada de alguna más.

La eleocharis no supuso ningún problema tenía la cantidad suficiente como para permitirme el lujo de no tener que hacer ramilletes demasiado pequeños (que es lo propio para el plantado) así que abrí la mano bastante y en un par de horas estaba plantada.
La glosso ya fue otro cantar ya que intenté ir plantado tallo a tallo para intentar que la ramificación y el tapizado con ella se consiga lo más rápidamente posible, sobre la glosso y como plantarla os dejo un enlace al blog de Rubén Geoblog el cual enseña perfectamente como debe ser su plantado y mantenimiento.

Por fin !!!!! una vez casi plantado, lleno de agua y toda la cacharrada funcionando a uno ya se le ilumina una sonrisa aunque sea pequeña.... esperemos que todo vaya lo mejor posible y esto empiece a coger forma en unas semanas.

Os dejo unas imágenes para que no seá solamente texto todo esto.

Primero una parte del acuario plantado



Segundo para haceros una idea de como deben ser los tallos de la glosso:


Un saludo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More