viernes, 18 de junio de 2010

Don Aqua Aigua Dolça

EXUBERANTE !!!!!! este fue el primer bocablo que me vino a la mente, ni siquiera sabía si podría ser un buen adjetivo para un acuario, creo que para este en particular si ....

Hacía tiempo que no veía un acuario que me llamará tanto la atención y este de Jordi quita el aliento, bien por que esta trabajado sobre unas piedras para mi gusto muy bien posicionadas, bien por su originalidad, bien por que desde un principio tiene unos parámetros ideales para gambas de sulawesi y ya veo todo el acuario lleno de gambas... Me ha gustado mucho, bravo Pele !!!! un trabajo de 10.

Una imagen del acuario:


Podéis ver los datos del acuario, imágenes con más resolución, etc... en la página del CAE

También podéis seguir el Blog de Pele

Un saludo.

2 comentarios:

Es un acuario impresionante, pero... ¿estará dispuesto Pele a que se llene de algas para mantener las sulawesi? :P

Lo dudo mucho Iván, ahora yo ni me lo pensaba, no se puede tener de todo.

Un saludo. Reca

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More