martes, 22 de junio de 2010

AAC Contest 2010

Con una ilusión fuera de lo habitual me levantaba hoy de madrugada un poco antes de lo normal, por norma sobre las 5:00 en pie pero hoy a las 4:30 ya estaba con un buen café y delante del monitor, tenía ganas de ver la galería y los resultados del AAC 2010, parece que la abalancha de visitas a sobrepasado al servidor y esté tiene serios problemas para seguir en pie... esperemos que pronto se solucioné este pequeño problema para poder visualizar tranquilamente los acuarios.

En principio os dejo los pdf que si están a nuestra disposición con una clasificación general, sin tener en cuenta los diferentes grupos, mini, medio y grande, sino contando las puntuaciones individuales de cada acuario.

Ya se puede ver que el amigo Pele, Don Jordi a partir de ahora, ha quedado segundo en la categoría de los más pequeños, felicidades por ello Pele !!!!!!

PDF con los 222 puestos, aquí

Me he quedado en el puesto 19 !!!!!! en la clasificación global..... ya estoy deseando ver esos acuarios !!!!!

Y veo cantidad de gente conocida muy bien posicionada !!!!! .... FELICIDADES A TODOS ya podemos poner en lectras mayúsculas "MADE IN SPAIN"

Un saludo

3 comentarios:

Asi me gusta que me trates con respeto! jajajaj, gracias Reca! ;)

Enhorabuena a todos y por cierto Pele un buen merecido 2 puesto,el trabajo muy bueno.Mi mas enhorabuena a todos los Españoles que ya estais pisando fuerte.Saludos

Enhorabuena Reca, y enhorabuena Pele!! El año que viene mas y mejor, bueno, Pele, tu mejor córtate un poco y deja algo para los demás jajajajja

Lo dicho, enhorabuena. :)

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More