jueves, 10 de diciembre de 2009

CAE crece e incluso se desmadra.....

Después de unas merecidas vacaciones me pongo de nuevo al lío, al llegar me he llevado una grata sorpresa que a la vez ha conseguido ofuscar un poco mi buen estado de ánimo...

No suelo tener costumbre de mirar las visitas de los blogs en los que participo así que no había caído en la cuenta de la cantidad de visitas que estamos teniendo en el blog del CAE, Colectivo Acuadiseño Español

Llevamos ya unos meses superando el ancho de banda que nos otorga el proveedor y tarde o temprano esté ha tomado medidas para que o bien nos actualicemos pagando o bien nos cierra la puerta.
Por supuesto no somos un colectivo con ánimo de lucro y gastar dinero en algo que pensamos debería de ser totalmente gratuito ni se nos pasa por la cabeza, así que no queda más remedio que buscar otro proveedor y reemplazar la información...

Sé que el blog ha estado caído durante unos días, así que desde aquí os agradezco a todos la paciencia que habéis tenido. Ya los problemas poco a poco se van solventado y ya el blog ha vuelto a la carga y así todos podremos disfrutar de la información.

Por cierto, muchísimas a gracias a todos por vuestras visitas, realmente me he quedado perplejo, no es que el ser visitado sea un objetivo primordial pero si os puedo asegurar que levanta el ánimo y enorgullece profundamente.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

9 comentarios:

¡Por fin! hubo un momento en que llegué a pensar que solo no me dejaba entrar a mi :P Pero bueno, si es por exceso de visitias, no es mala noticia. Enhorabuena.

Menuda movida !!!!!!!

Al final las cosas se están solucionando y ya estamos trabajando con otras alternativas, la verdad es que fue una grata sorpresa pero también una buena patada en los huev.....

Un saludo. Reca

Don Manuel, a ver si de una vez los de boca rápida y dedos veloces meditan un poco antes de hacer pública una noticia falsa y con mala leche. ¡Qué ganitas tienen algunos de que el colectivo fracase!.

Que la gente se entere de una puñetera vez: CAE está abierto a todos y trabaja con muchísimo esmero para fomentar el diseño acuarístico. Somos tan serios que antes de que nuestros allegados lectores visiten la página en un estado incompleto, preferimos esperar a solucionar el problema y abrir las puertas con toda la dignidad posible.

Saludos
Alberto

Nada Alberto, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No pasa nada, el tiempo suele ser juez y verdugo.

Un saludo.Reca.

Oye Reca... dónde alojabais las fotos para que se caigan asi tan fácil?

No quiero quitaros la ilusión, pero me parece muy raro que el problema sea el número de visitas

A mi tú ya no me quitas la ilusión hombre, puedes estar muy tranquilo.

Lo dice el photobucket !!!!! por sobrepasar los 10 gb de ancho de banda que tiene asignada cualquier cuenta gratuita.

Si quieres copio y pego el correo que me enviaron, pero no lo voy a hacer ya que no tengo costumbre de tener que justificarme.
Tampoco tengo costumbre de mentir.

No sé me educaron así, raro que es uno. Reca

A mi me pasó algo similar con mi álbum. Lo tuve petado uno o dos días. Creo que lo hacen por si pica alguien, pero luego se vuelven a ver las fotos y en 7 años sólo me pasó una vez. No os preocupeis por eso.
De todas maneras la alternativa más segura y creo que más sencilla seria alojarlas en el propio blogspot..

En cualquier caso, no soy yo quien para quitarle la ilusión a nadie, eso está claro.

Saúdos

Oscarin que cansino eres, y encima la poca verguenza no es tu fuerte que digamos, despues de borrar una estupenda entrevista a Kaiser donde Reca te dio pal pelo, aun tienes la poca verguenza de venir a su espacio personal a dejar tu opinion.

Metete en tu nido de avispas que estamos muy a gusto sin ti.

Por favor dejarlo ya....

Es un tema que os interesa a cuatro nada más y del cual yo quiero estar lo más apartado posible, espero que la gente que visite este espacio lo haga por otros motivos.

Hay muchos otros blogs donde podéis seguir el camino que estáis empezando aquí, hacerlo en ellos pero por favor no lo hagáis aquí.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More