martes, 10 de febrero de 2009

Mini pellia, la regeneración !!!!!!!!!

Siempre he sentido predilección por la Riccardia chamedryfolia, desde la primera vez que la vi, fue un amor a primera vista, tengo que decir que aún al pasar del tiempo me sigue enganchando y uno de los logros que tengo en deberes pendientes es el tener un buen tronco todo tapizado con ella.
A ello me puse hará ya unos 5 ó 6 meses y compré a través de la red cuatro o cinco lotes no demasiado grandes pero suficientes para empezar a engrendrar un sueño.

Os dejo una imagen de alguna brizna de Riccardia recibida.


Aquí como esta creciendo a día de hoy después de 2 meses dándole bien la luz y aportando todo lo necesario.


Y aquí el tronco con la Riccardia que no ha pasado unos buenos meses pero que empieza a recuperarse.


Por supuesto nada que ver entre un acuario con buenas prestaciones a uno donde sólo recibé cambios de agua, en este caso y sin que sirva de precedente me quedo con el acuario de menor prestación donde la Riccardia va cubriendo el tronco muy muy lentamente pero se ve inmejorable aunque la foto diga lo contrario......

Un saludo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More