miércoles, 2 de diciembre de 2009

A Alborada

Un mes o algo así después del montaje del acuario, se encuentra ya en un estado de maduración, la utricularia va ocupando poco a poco el plano principal del acuario y los musgos van ganando peso en los troncos, ya tengo que empezar a pensar en una primera poda de los mismos para su engorde en las partes más agarradas al tronco.

Del resto nada más, sus ocupantes, Crystal red, se las ve contentas y felices pastoreando todo el tanque a su antojo que es lo que se pretendía.

Una imagen, subiré más ya que hice una buena tanda de ellas pero están en fase de edición...



Un saludo.

2 comentarios:

Eso marcha increíblemente bien Reca. Había leído que la utricularia tardaba en adaptarse hasta empezar a propagarse, pero en tu caso no le ha costado nada. Esos musgos sobre los troncos preciosos también. Sigo con atención su evolución para ver como lo vas dejando tras las podas.

Saludos!
Jesús

Muchas gracias Jesús, a todos nos gusta tener en casa algo bonito eso esta claro, ahora el objetivo principal son las CRS en este acuario, si el musgo se desmelena un poco o la utricularia se pone fea no meteré ningún abono ni nada por el estilo, aunque intentando hacer algo paisajístico como digo no es una prioridad.

Muchas gracias. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More