jueves, 16 de abril de 2009

Fatum

Ando estos día probando la cámara nueva y la verdad es que por ahora poco partido le he conseguido quitar, sigo haciendo "mejores" fotos con la vieja que con esta, debería de conseguir por lo menos alguna mejora ?? pero por ahora la verdad ando muy perdido , bien es cierto que aún me estoy familiarizando con los menus, cosa que con la vieja ya era un ejercicio automático y probando las mil y una configuraciones que trae, vamos que han dejado de hacer los manuales en papel y lo han puesto en pdf por una cuestión muy simple, el manual impreso en la caja no entra...
Mientras tanto y prometo mejorar os dejo una imagén del mini cubo que me ha gustado especialmente, no sabría decir por que, pero a mi me llama la atención.



Un saludo.

6 comentarios:

Puffffff

Precioso Manuel!!!


¿Qué cámara compraste por cierto?

muy bonito, a ver si te curras un post de como haces las fotos con este fondo a ver si los demás aprendemos!

Oscar compré una compacta que la que tenía empezaba a dar muestras de cansancio y a veces no encendía el visor.
Compré otra compacta una Panasonic Lumix FX100.

Pele para este tipo de imagén basta con fotografiar el acuario desde una prespectiva donde puedas ver el fondo del tanque, después simplemente lo perfilas con la opción de recortar que tiene cualquier editor.

Estoy convencido de que pronto saldrán mejores imágenes.

Un saludo y gracias por participar.

Manuel, gran cubo.

Eres el relevo de Mortadelo, sin dudas.

Un abrazo
Alberto

Gracias Alberto, las comparaciones son odiosas pero en este caso a mi en particular me sabe a gloria. Intentaremos seguir en la línea que él marco de sencillez y salubridad en sus montajes de estas pequeñas "pildoras"

Un saludo.

Bravo!!!
Bravo!!!


Otra, otra, otra!!!

Grande Manu, grande!!!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More