lunes, 27 de abril de 2009

Fissidens fontanus

Sin duda alguna uno de los musgos más bellos que he visto, lástima que su crecimiento sea bastante esteril y le cueste mucho pero mucho expandirse, lo he intentado mantener con diferentes condiciones, mucha luz, poca, con aportes extras, sin ellos, el crecimiento ha sido siempre el mismo, muy pero que muy lento.

Os podéis imaginar unos buenos troncos y de ellos llorando este musgo, a mi no me cuesta nada el imaginarlo, y el efecto sería debastador.

Una imagen.


Un saludo.

2 comentarios:

A mi el óptimo de crecimiento me lo da en agua blanda, iluminación baja y sin CO2.

Pues seguramente Xema el crecimiento fuera algo mayor en esas condiciones que dices yo casi no he apreciado diferencias, bien es cieto que tampoco he usado una baja iluminación.

Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More