domingo, 9 de mayo de 2010

Aproximación a un Iwagumi correcto

Aprovechando que la urna anterior toco fondo he podido adquirir una urna nueva con unas medidas más propicias para poder montar acuarios plantados, la urna tiene más o menos 80x45x45, siempre he tenido un reto personal como bien comenta el título de la entrada y no es otro que conseguir un Iwagumi Correcto.

Así que vamos a ello y espero que en unos meses pueda ser una realidad.
Iré mostrando todo el proceso de montaje a ver si entre todos quitamos algo en claro.

Os dejo una primera imagen después de probar varias posicones, esta es una de las que más me ha gustado y es como se encuentra el tanque en estos momentos, no descarto pequeños cambios mientras espero algunos artículos que me hacen falta para seguir el montaje.



Un saludo.

5 comentarios:

Tiene una pinta excelente y prometedora Manuel. No olvides "rematar" los relieves con más sustrato (sobre todo de detrás para crear una gran sensación de profundidad) a la vez que jugar con pequeñas rocas una vez dispongas la arena decorativa.
Impaciente quedo de ver nuevas imágenes.

Un saludo

como me alegra verte trasteando tan rapido en tu nueva urna. la disposicion de las rocas tiene buena pinta, aunque veo un pequeño vacio delante de la roca grande de la izquierda pero que puede quedar perfecto con una pequeña roca o con rellenando la zona con una planta con algo mas de porte que la tapizante que utilices. esto promete

Muchas gracias, por ahora estamos en una primera fase de aproximarnos a una colocación correcta, tan pronto como tenga más sustrato creo que todavía cogerá mejor aspecto y seguramente tenga que jugar bastante más con las zonas intermedias, poco a poco se irá haciendo.

Un saludo. Reca

Buff que buena pinta tiene ese proyecto . . .
las rocas son preciosas
Suerte y esero ver el resultado

Hola, estaba buscando piedras para mi nuevo acuario de 200 L y he visto tu blog, me encantan estas piedras pero parecen piedras Dragon, aunque las que yo he visto son marrones y estas tienen un tono grisaceo mucho mas bonito. Me podrias decir que tipo de piedras son? gracias. neron25@msn.com

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More