lunes, 3 de octubre de 2011

Barcelona Aquarium meeting

Pues ya estamos en casa, cansados pero ya estamos en casa...

Ha sido un fin de semana intenso en todos los sentidos, encuentros con gente que antes eran conocidos y ahora son amigos, por supuesto buenas charlas, muchas veces de besugos apenás sin entenderse, otras pues de lo más típico, cría de guppys, reproducción de red cherrys y cosas así......., la verdad es que ha merecido la pena y mucho.




Podría empezar a enumerar a la cantidad de gente que he conocido en este fin de semana pero como siempre mi memoría me fallaría y me faltarían muchos, así que simplemente voy dar las gracias a todos aquellos que en menor o mayor medida aguantaron mi presencia como buenamente pudieron, si se sintieron molestos por ello desde luego lo han simulado a la perfección por que me he sentido como entre amigos durante toda la estancia en Barcelona, gracias, muchas gracias a todos.

No os voy dejar imagenes del evento, la verdad es que lleve cámara pero apenas la he usado, cuando he mirado la lista de imágenes que tenía me he encontrado que solamente dispare en 12 ocasiones, me gustaría haber traído muchas pero como decimos por aquí "el que capa no asubía", lo siento, de todas maneras seguro que hay cantidad de imágenes por la red para los más curiosos.

Esta entrada es simplemente para eso, dar las gracias a todos los que me han aguantado, muchas gracias !!!!!

Un saludo.

5 comentarios:

Yo también he disfrutado con tu presencia y con haberte conocido, también opino lo mismo que tú, que me he sentido como en casa.
Un abrazo a todos.

Cuando se coincide con gente como tú es fácil sentirse cómodo en cualquier lugar. Es un verdadero placer disfrutar de tu compañía como gran profesional y persona que eres.

Un fuerte abrazo desde Pontevedra.

Hola Manuel, una gozada por fin el haberte conocido, nos falto tiempo para profundizar mas en los temas....jejejeje.

En fin, para la proxima mas y mejor!!

Un abrazo.

Ha sido un fin de semana estupendo, estoy seguro que con el tiempo estas reuniones irán en aumento ya que todos disfrutamos como enanos..

Un abrazo

Muy buenas,

Simplemente quería comentar que ya hay fecha y lugar para el próximo Barcelona Aquarium Meeting 2015
Será el 10 y 11 de Octubre 2015.
¡Nos vemos ahí!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More