miércoles, 13 de enero de 2010

O Roxo 2010

O Roxo

Actualizo un poco este acuario de 40 litros, me esta costando mantener a ralla a tanto musgo y que no se coman las maderas casi puedo decir que estoy podando el musgo cada 4 ó 5 días, el acuario estuvo durante unos días sin filtración, sin iluminación y sin calentador, los musgos y la fauna aguantaron bien el tirón quien estoy empezando a ver afectadas son las cryptos, algunas de las hojas han perdido un poco el color, sé que es una planta a la que no le suele justar los cambios bruscos y esté lo ha sido, veremos como se ve afectada en las próximas semanas.

Os dejo unas imágenes ya...





Un saludo.

4 comentarios:

Muy bonito Manuel, imagino lo que tiene que costar mantener esos musgos así de bien para que no se coman los troncos... Enorme el trabajo casi casi a diario de podas. ¿Qué idea final tienes entre manos? Ese tronquito curvo de arriba que parece un "asa" por lo bien que esta terminado es lo único que modificaría por el momento.

precioso nene, muy original

Pues que quieres que te diga Manuel...que está genial y promete una barbaridad!!

pd: cuesta ver cosillas de este estilo últimamente.

Saludos

Muchas gracias !!!!!

Si que cuesta, si Rubén, nos puede lo "idílico" (ojala fuera capaz de hacer algo así)pero me voy conformando con lo que tengo.

Gracias Pele te sigo de cerca cualquier movimiento que hagas....

Si Jesús tienes toda la razón ahí tuve que cortar a machete el tronco que no cogía en el acuario, tendré que disimularlo con algo de mini pellia, esperaré un poco más que aún los troncos se están curando y tienen algo de "baba", tan pronto desaparezca le pondré algo seguro.

Un saludo y gracias por comentar. Reca

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More