martes, 1 de septiembre de 2009

Boraras Brigittae

Otro Ciprinido que puede dar un juego buenísimo en cualquier acuario plantado,Boraras Brigittae, he intentado conseguir estos pececillos en varias ocasiones pero nunca lo he logrado, cuando se me pusieron a tiro ya tenía otra especie ocupando el acuario así que se quedará como una tarea pendiente, o tal vez, montemos un pequeño acuario de 20 - 30 litros para un buen cardumén de ellos, ya veremos...
Hace unos días un buen amigo, Ramón, saco unas fotos a sus Boraras recién adquiridas y se me pusieron los dientes largos solamente viendo los ejemplares que mostraba.
Para los que no lo conozcan decir que es un pez de pequeñas dimensiones ideal para esos acurios de poco litraje que tenemos por casa, su talla es de unos 2 - 3centímetros, su coloración y brillo los hará los reyes del acuario.

Las imágenes de Ramón:




Un saludo.

2 comentarios:

Don Manuel, ya que te veo en disposición de hacer un trabajo extenso e intenso sobre especies adaptables a plantados, ¿por qué no hacemos una entrada en CAE?.

Te animo al tema.

Un abrazo
Alberto

La verdad es que estos pequeños amigos son todo un lujo a tener muy en cuenta para nuestros plantados, pero que te voy a contar !!!.

Ya miramos que podemos hacer que seguro que información tenemos bastante, será cuestión de recopilar y pasar a "limpio".

Un abrazo, Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More