miércoles, 19 de agosto de 2009

IAPLC 2009

Ya estamos de vuelta, después de unas pequeñas vacaciones ya volvemos a andar trasteando por aquí.
La primera noticia con la que me he encontrado han sido los resultados obtenidos en el prestigioso concurso de paisajismo acuático patrocinado por la casa ADA, hoy mismo me ha llegado una carta en la que me informan de la posición obtenida, de un total de 1342 acuarios presentados me han situado en el puesto 597, no esta nada mal y desde luego me recarga de autoestima para seguir intentándolo el año que viene.
El acuario presentado ha sido el ya desmontado y más visto que la antiguas pesetas, O FOGAR DA AYAMA.

Os dejo una imagen del acuario.


Mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes, una mención especial para mis compañeros del CAE que han obtenido unos puestos buenísimos lo cual indica que vamos por el buen camino.
Un enlace al blog del CAE donde podéis ver los puestos otorgados BLOG CAE

Un saludo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More