Este fin de semana hablando con un compañero de afición, de afición entre comillas ya que tiene un par de acuarios salados que quitan el hipo, en donde los colores predominantes no son precisamente los verdes, pero bueno, ambos los dos nos tenemos que mojar las manos y ambos disfrutamos observando estos microecosistemas.
Me comentaba el giro tan grande que han dado los acuarios de arrefice en estos últimos años y claro no podía ser menos, casi nada han cambiado los acuarios plantados y más en lo que a aquapaisajismo se refiere.
Os voy dejar unas imágenes del AGA 2000, son los tres primeros clasificados en cada una de sus categorías, a veces es bueno mirar el pasado para darnos cuenta de lo que estamos consiguiendo en el presente y de lo que se podrá conseguir en el futuro.
Hagamos pues un poco de retrospectiva.
Año 2000, que fue ayer como quien dice, unas imágenes:
Uno pequeño
Uno mediano
Uno grande
Si alguien tiene ganas de saber, flora, fauna, dimensiones, luz, ect... cualquier dato sobre estos u otros tanques no dejar de visitar la página del AGA Contest desde luego una auténtica galería de lo que ha sido y será el aquapaisajismo.
Un saludo.
Tenébrios, quem diria, podem comer isopor.
Hace 2 años.
1 comentarios:
Desde luego, el cambio ha sido bestial, ya no se ve tanta planta "roja" y desde luego la escuela de Amano se impone.
Pero es bueno a veces echar la vista atras, sobre todo trandose de Frode
Publicar un comentario