domingo, 12 de julio de 2009

Aquatic Scapers Europa 2009

Ya han salido los resultados del ASE 2009, podéis ver los resultados por aquí

Creo que este tipo de concursos deberían de servir para promover el aquapaisajismo en general y no para que los que los organizan se suban el ego a ver quien tiene a los mejores en sus concursos, una pena pero es lo que hay, bien claro lo ponía en sus normas, no se aceptan imágenes que se presentarán a otros concursos, por lo menos han tenido la gentileza de a estos acuarios puntuarlos igualmente ya que de otra manera hubiera sido un escándalo.

Pues nada, ya sabemos lo que hay, tendremos que preparar al año 5 ó 6 montajes para poder participar, ahhhhh perdón, que la gran mayoría de nosotros somos aficionados a esto y nos podemos dar con un canto en los dientes si tenemos uno o dos acuarios al año, creo que en esto no se pensó.

Me quedo con unas palabras que he leído hoy a la mañana y que lo explican bastante bien, más o menos decían así:
"Cuando más puertes pensamos que abrían, más puertas se nos han cerrado"

Es una pena pero es así, en vez de animar a la gente a participar y con ello propagar los acuarios paisajistas, están más pendientes de coger su "cache", que les duré muchos años y yo que lo vea.

Un saludo.

1 comentarios:

hola reca, tienes toda la razon, todo un error de directriz y filosofia.Este tipo de gestos desmerecen los concursos y fastidian a quienes realmente mueven la aquariofilia, los aficionados como nosotros.
Tnpoco quiero entrar en la dinamica de merecedores y desmerecedores de premios porque no acabaria.
En hora buena por "Fatum" el nano mas pequeño de todos los participantes...

Un placer volver a trastear por aqui.
un saludo, Bez.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More