viernes, 29 de mayo de 2009

Cocker Spaniel

Cocker Spaniel, non todo van ser peixes, ¿non?

Ya hace tiempo que andaba a la caza y captura de un cachorro, generalmente quien busca encuentra, tarde más o tarde menos al final uno consigue lo que andaba buscando, en mi caso fue por pura casualidad, había quedado con un amigo en una tienda cercana a casa para ayudarle con el montaje de un acuario, allí escuché hablar de un cachorro de Cocker con 3 meses ya y que iban a sacrificar por no poder atenderlo, era de un criador y este cachorro quedo de tonto sin salida.

No lo pensé dos veces pregunté cuanto quería por él y en un par de horas ya lo estaban desparasitando en la tienda.

Nunca pensé que algo tan pequeño me fuera a dar tantas alegrías en tan poco tiempo, lleva conmigo un par de meses en casa y ya es el Rey del Rock´n´Roll y yo encantado.

Os dejo unas imágenes del pequeño a día de hoy, de vez en cuando si no os importa os comentaré algo de él.






Un saludo, Guau!!!!!

2 comentarios:

Precioso perro Manuel y con esa caseta que tiene montada normal que sea el Rey del Rock´n´Roll.

Le falta la guitarra colgada de la puerta de la caseta...

Menudo grupo formareis tu chico, el perro y tu, jugueteando tirados por el suelo...a partir de ahora os llamaré "sus Satánicas Magestades" :D

Saludos
Carlos (kaiser)

Nos falta un aire Carlos para que mi mujer nos llamé más o menos como tú pero por otros motivos.

Por lo demás como digo en la entrada es un cúmulo de alegrías constante aunque de vez en cuando también me quita de mis casillas, creo que debe ser una comunión entre amor y odio.

Un saludo, Reca

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More