sábado, 16 de agosto de 2008

ADA 2008




Pues poco a poco van empezando a llegar noticias sobre el concurso anual de paisajismo acuático patrocinado por la casa ADA, por ahora no podemos ver los acuarios presentados a concurso, tendremos que esperar a mediados de septiembre para ello, pero ya podemos saber cuantos españoles han participado en él.
No cuento nada nuevo si os comento que en España cada vez son más los acuaristas que dedican su tiempo a crear bellas composiciones, lo que no esperaba era que nuestra flota fuera tan numerosa, este año han sido 10 los participantes españoles doblando con creces los 4 del año pasado.

Jose Ramón Blanc Plana
José María Romero
Lluis Ruscadella Turon
Jose Manuel Sanchez Pérez
Jose Manuel Oliva Marco
Oscar Garrido
Albert Escrihuela
Encarni Rico Urbano
Sergio Bueno
Antonio Fresneda San Inocente

Mis felicitaciones a todos ellos, aunque todavía no he podido ver sus trabajos presentados a concurso, muchos de ellos se pueden ver por diferentes foros y el nivel es enorme.

Se puede ver la clasificación que a otorgado el jurado de los mil y pico participantes por aquí
http://www.adaaust.com.au/

Por cierto el otro gran concurso del año, AGA 2008, todavía tiene abiertas sus puertas a nuevos acuarios hasta mediados de septiembre, al inscribirse en el AGA también puedes dar tu beneplacito para que tu acuario sea inscrito en el ADA 2009, este es el motivo por el cual acuarios ya vistos el año pasado en el AGA los volveremos a ver en el ADA de este año.





Un saludo a todos.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More