lunes, 11 de abril de 2011

Y van tres !!!!!

Pues ya van tres años allá desde que empezó este blog a publicar algún que otro quebradero de cabeza.

La primera entrada trataba sobre Iwagumis uno de Rubén y otro de Albert , dos acuarios que me llamaron y me siguen llamando mucho la atención.

Es justo por lo tanto que esta entrada de tercer aniversario trate también sobre un Iwagumi, en este caso en concreto será el acuario que presente al IAPLC de este año.

Os dejo una imagen con el acuario vestido de gala, Max o Iwagumi:

Podéis encontrar toda la información del tanque aquí

Muchas cosas han pasado en estos tres años, compañeros, acuarios,inquilinos, flora variada... bufff no quiero ni mirar atrás que uno se da cuenta de lo corta que es la vida, sobre todo seguimos con la misma ilusión que cuando empezamos y tenemos varios proyectos en mente para intentar dentro de lo posible seguir avanzando y disfrutando.

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí de vez en cuando, muy por encima de las espectativas creadas cuando inicié este blog, de verdad, muchas gracias !!!!

Un saludo.

5 comentarios:

Hola Reca, el Max se ve fantástico, la foto hace justicia a la buena mano que tienes....Jodio.....jejejeje.

Nos vemos pues en el IAPLC!!!

Saludos.

Este acuario me ha marcado muy adentro, has sacado para mi gusto una nueva vision Iwagumi que yo personalmente no había visto nunca...no es el Iwagumi en sí...sino todo lo que has conseguido sobretodo con la E.Vivipara, ese efecto deja en segundo plano las piedras pero las realza a la vez si lo miras como conjunto...

Este junto al MontRal de Pele son de los que mas me han marcado!!

Me alegro que uno de los primeros mios Green Mille te haya gustado en su época!

estoy con Albert, este acuario tiene algo distinto a todos los demás Iwagumis ;)

Eres un crack!!!

pues que no pare reca, eres un crack!!

Sin duda un montaje excelente Reca :)

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More