martes, 19 de abril de 2011

Video 150 litros

Astroso, así es como lo he bautizado...
sucio, viejo e incluso cansado....

Después del periodo que estuvo sin Co2 y sin cuidados por mi falta de tiempo el acuario quedo muy tocado y no me quedo más remedio que recurrir a podas sucesivas y replantes, poco a poco vuelve a pillar vida y espero que en un mes o dos pueda tener una buena imagen de él.

Hoy con tiempo me he puesto con el vídeo de la Canon 550D, tan de moda esto del HD, todavía me queda por pillar la mano con el enfoque pero ha sido una buena práctica.

Os dejo ya el vídeo, recordar que se puede ver a 720, con mi conexión imposible pero seguro que por ahí tenéis mejores conexiones que yo.

La música corre a cargo de un compañero, un grupo del pueblo que no lo hace nada mal.. Sleeping Cat.

Sin más:


Un saludo.

1 comentarios:

Mucho arte Don Manuel!!!
Esta genial, y felicita al grupo de música, que es cierto que no lo hacen nada mal.
Saludos,
Francisco

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More