jueves, 23 de septiembre de 2010

Don Aqua Apolo

Ya hacía tiempo que no traía por aquí alguno de los tanques que me llaman la atención y eso que ultimamente hay más de uno que me gustaría mencionar.

Os voy a enseñar hoy un acuario de un gran acuarista y amigo, Don Alberto Álvarez, conocido habitualmente como kietoleón, todo un figura.

A mi desde luego me impresiona la composición que ha logrado aunque no sé muy bien que me llega a transmitir no puedo dejar de recorrer con la vista todos sus rincones, os dejo ya la imagen del Apolo



Por supuesto mucha más información por aquí:

CAE

Un saludo.

5 comentarios:

Sin duda, una muestra sobresaliente de CAE.

Felicitaciones Don Toca y a Manuel por haber tenido la deferencia de colocar su acuario en el blog.

Un abrazo

Manuel!! Que pasa tío!! como te va todo macho?

El acuario es impresionante, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

Enhorabuena por supuesto también a su autor!!

Por cierto Alberto, un abrazo muy grande para ti también!!

Si Alberto más que sobresaliente.

Lino que es de tu vida !!!! te sigo algo por el facebook pero solo te veo de borrachera en borrachera....

Un placer el leerte tio, espero que todo te vaya de maravilla.

Un abrazo. Reca

Manuuuuuu!!!!!

Pues tío ando por Granada terminando con el proyecto del máster, por lo que estoy un poco alejado del mundo de la acuariofilia... una pena, pero poco a poco me estoy volviendo a reenganchar a medida q finaliza mi estancia aquí.

Que sepas que de todos modos sigo tus impresionantes montajes, me encantan macho y he visto la entrevista en la Voz también. Además siempre le pregunto a Marcos cuando me dejo caer por allí. Por lo demás, lo que sigues en el facebook es la cruda realidad jajajajajaj.

Y tú? me imagino que bien no? qué tal el pitufo?

Un abrazo Manu, estamos en contacto!!!

Todo en orden Lino, por aquí sin novedad, el enano de maravilla ya poco le falta para enganchar al padre en altura, el tiempo pasa....

Ahora ya sé por que hay granadinos con acento Gallego, jajajaja

Un abrazo. Reca

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More