miércoles, 3 de marzo de 2010

O Roxo marzo

Después de estar un poco olvidado, tampoco cambia demasiado, ayer fue necesario hacerle una buena limpieza para mantener los musgos y que no se asalvajasen, lo único que no acaba de tirar, seguramente por la falta de luz, son las cryptos que tengo a la izquierda de todo, deberían de sacar unas hojas entre la sombra para matar ese punto, es un acuario muy agradecido ya que con lo único que tengo que tener un poco de cuidado es con la bola central de musgo para mantenerla.
Introduje ya hace unas semanas un poco más de madera con minipellia para quitar la zona oscura debajo de la bola de musgo y ayudar a la transición que como bien me comentaban era muy pronunciada, pequeños cambios que en mi caso siempre son necesarios y más contando con ayuda.

Os dejo ya una imagen:


Un saludo.

4 comentarios:

me encanta nene, que mano tienes!

El sr. de la mini pelia!

Precioso Reca. Quizás sustituiría las cryptos por e. acicularis. Podría quedar muy bien.

La acicularis es una planta preciosa y podría ser una buena apuesta, pero la veo en acuarios más ordenados donde lo importante es mantener la líneas, además de que para verla en buenas condiciones necesitaría ampliar iluminación, gas, abonos.

Las cryptos dan ese toque de color entre los musgos, entre tanto verde se agradece y sin grandes añadidos van creciendo a su ritmo.

Gracias por opinar.

Un saludo. Reca.

Tu acuario tiene un orden natural que no se consigue con las pinzas...
A mi me gusta porque aporta mucha elegancia y en cierto modo, "asilvestra" el paisaje.
Saludos Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More