lunes, 26 de octubre de 2009

Bosco en noviembre

Este fin de semana he cumplido con los acuarios que tenían buena falta, el último ha sido el Bosco... os dejo una actualización.

He ido quitando minipellia y he descubierto que la arena aún estaba debajo, eso si bastante mezclada debido a la acción de los melanoides que no paran nunca, he tenido que retirar una poca para meter de nuevo arena limpia y no mezclada con sustrato.




Un poco más de calidad de imagen aquí

Un saludo.

6 comentarios:

Manuel, enhorabuena por afincarlo en APC.

La verdad es que se trata de un acuario bellísimo.

Enhorabuena!!! Esta precioso el acuario y la fotografía también es buenísima. He intentado verla con más detalle para saber ver más de cerca esas plantas, esos musgos, la minipelia, etc que lo forman pero no me ha sido posible, me aparece la foto al 28% en photobucket, le doy a zoom in pero no logro ver la foto en grande.. :((

Me hubiera gustado verte en acción con tijeras y pinzas durante ese fin de semana, para saber como se consigue dejar un acuario así jejeje... Imagino que tiene que ser muy muy laborioso y entretenido.

Felicidades por ese bonito paisaje!!

Jesús

Gracias Alberto y Jesús.

Jesús simplemente le das al enlace y una vez carga la imagen al 28% haces clic en ella y ya se debería de poner en tamaño grande.

En cuanto a verme en acción, no te creas, soy bastante desorganizado y tengo todo por el medio .....

Eso si tengo mi ordén dentro del desorden ....

Cuando quieras estás invitado.

Un saludo. Reca.

Gracias Reca, he podido disfrutar de la imagen "a lo grande" jejeje.

Gracias por esa invitación.. :o)Lástima que creo vivimos bastante lejos, si no, no me lo pensaba dos veces, pues de seguro iba a disfrutar y aprender un montón de cosas.

Un saludo y enhorabuena de nuevo por el acuario.

Jesús

Hola.

Creo que pierde algo, con la llegada del musgo hasta el frontal del acuario. Creo que lo cargamos contra el espectador. Rompemos la continuidad del sustrato blanco rodeando la isla. Tampoco las piedrecitas esparcidas por el suelo no "casan" con el blanco inmaculado. Un color así pide estar impoluto.

Es solo una opinión.

Enhorabuena por el reconocimiento en APC.

Saludos.

Pyros.

Y se agradecen todo tipo de opiniones Pyros es la única forma de aprender e intercambiar información entre todos.

Si, el acuario necesita un saneamiento por el frontal para que tenga continuidad la arena, se hará, así mismo estoy estos días con tijera en mano haciendo podas del musgo y realizando algún cambio más para que no se desmadre demasiado.
En la imagen no se aprecia, esta recortada, faltan unos centímetros en la zona de la izquierda, no quite ni filtro, ni calentador, para tomar las imágenes pero después no quería que salieran, con esos centímetros a mayores el acuario pienso que gana bastante ya que no sé ve todo tan achicado.

Las piedras en la arena si que las veo necesarias, son los propios inquilinos del acuario los que las van ubicando a su elección, la arena es muy muy blanca y tampoco soy demasiado partidario de acuarios "impolutos" pienso que le da una pincelada de "naturalidad" si es posible.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo. Reca.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More