miércoles, 26 de noviembre de 2008

Dos años mojando las manos

Pues que estoy de aniversario !!!!!!! así que voy a tirar la casa por la ventana.
Hace dos años que empece con un pequeño 20 litros en este mundo, ahora absorve parte de mi tiempo, casi a diario, sin duda ninguna lo mejor que me he encontrado en este tiempo además de los acuarios ha sido el placer de conocer a gente y compartir aficción.
Os dejo un video con los progresos que he ido realizando en este tiempo, sé que no soy ningún iluminado para estos temas y que me queda un largo camino, estoy convencido de que animará a mucha gente a seguir a delante en esos momentos en que apetece dejarlo todo y tirarlo por la ventana.

Si yo he llegado hasta aquí cualquiera puede hacerlo, sin duda, seguiremos avanzando...... más y mejor.....

Por cierto la composición musical del menda para que luego hablen de los derechos de imagen....

Un saludo.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More