Pues hoy me he puesto al tema que hacía tiempo que tenía ganas de montar en este tanque algo tipo landscape.
Tenía el tronco con el musgo desde hacía tiempo en otro acuario pero bastante olvidado, la riccia poco a poco la he ido duplicando, hoy por fin he plantado toda la que tenía a mano, todavía me faltan zonas donde quiero ponerla para que haga un efecto tipo cesped, aún se tiene que aposentar todo un poco pero más o menos la idea principal creo que es clara.
También he podido recuperar algo de minipellia que la daba ya por perdida pero había un tronco que la mantenía en medio del musgario... que alegría lleve... se ve que va recuperando perfectamente.
Ahora a dejar que crezca todo y a meterle mano para empezar a perfilar y mejorar todo esto, aún no sé como atacar el musgo del árbol para darle forma a esto tal vez me atreva ya en estos días ya que me hace mucha sombra en el acuario, cualquier idea es bienvenida.
Como novedad el acuario esta siendo abonado con productos Do!aqua, exactamente estoy utilizando el be-green (diariamente) y el be-clear dos veces por semana.
De como voy abonando os hablaré en la próxima entrada para que podáis comprobar lo sencillo que puede llegar a ser.
Un saludo.
Tenébrios, quem diria, podem comer isopor.
Hace 2 años.
2 comentarios:
Cuanto vicio !!! jajajaja
Tremendo,como siempre...Si quieres Flame Moss para darle a la copa un aspecto más elevado,no tienes más que decírmelo ;)
Saludos,
Marcos
Gracias Marcos !!! lo iré perfilando, si que hay mucho vicio o uno mucho se aburre que nunca se sabe...
Un saludo.
Publicar un comentario