miércoles, 25 de mayo de 2011

Feria Internacional Semana Verde de Galicia

Un años más se acerca la Semana Verde de Silleda, para cualquier gallego es bien conocido este evento que esta año ya cuenta su 34 edición, los 100.000 visitantes del año pasado son muy a tener en cuenta en lo que respesta a su difusión.

Un evento que engloba multitud de sectores entre los que se encuentra la Acuariofilia y Terrarofilia en el apartardo de mascotas.



Una vez más la ASGAT, Asociación de Acuariofilia y Terrarofilia de Galicia, tendrá su espacio dentro de este evento, ya el año pasado contaron con una exposición de acuarios, charlas, coloquios, etc...

Sin duda un gran trabajo por parte de la asociación para difundir nuestra afición que no siempre se ve apoyada por parte de la organización, cuyos medios son incontables, pero que esta apoyando muy poco dejando todo el trabajo en manos de la asociación, espero que este año los ayuden un poco más para facilitar su labor.

Sin más, cualquiera que lea esto que se sienta invitado a pasar por Silleda el fin de semana del 18 de Junio.

Un saludo.

2 comentarios:

Muchas gracias por la informacion.
Pero sabes donde se podria consultar el programa para esta feria.
Algunos estamos lejos y aunque le esfuerzo valga la pena mejor si se conoce el programa de eventos.
muchas gracias

Sobre lo que nos concierne, acuariofilia, se esta trabajando todavía en el tema, tan pronto como la agenda este terminada la publicaré aquí.
Si quieres encontrar información sobre la feria en sí, visita http://www.semanaverde.es/ veras que aglutina cantidad de sectores para poder aprovechar esos días.
Tan pronto como sepa algo más lo publico al momento.

Un saludo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More